12 de julio de 2012

Tristán Narvaja

El domingo pasado fui a la feria de Tristán Narvaja, donde podes encontrar libros, ropa, juguetes, etc. Fui con mi tía y una amiga de ella de Bogotá llamada Jimena . Recorrimos varias librerías y compramos algunos libros. Disfrutamos mucho y le mostramos toda la feria a Jimena. Les dejo algunas fotos de las librerías que recorrimos:


3 comentarios:

  1. Vamos a tener que pasarle el link a Jimena, si habremos encontrado libros en esa feria ... el domingo encontramos El pueblito que no quería ser gris, y se va directo a Colombia ...

    ResponderEliminar
  2. Muchos libros??
    me has dado una buen actividaddddd para estas vacaciones!!!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ah!Tristán Narvaja!Siempre se encuentran tesoros. Recuerdo el domingo que pasé por un puesto donde un Sr vendía gruesos y grises libros de contabilidad. Pasé y con mi visión periférica(que funciona de maravillas) percibí un chispazo de color entre la grisura. Desandé tres pasos, dije "permiso" y saqué el libro. ¡La cabaña del Tío Tom! Ilustrada a color, una edición de la década del 40. Usada pero en buen estado. ¿Cuanto? y me temblaban las manos de la emoción. 30 $ dijo el Sr. Pagué y me fui esperando que antes de llegar a la esquina el Sr me gritara "Me equivoqué" Todavía no lo puedo creer.

    ResponderEliminar

Si te gustó, dejá tu comentario.