12 de julio de 2012

Frases de escritores

Hoy me puse a buscar frases de escritores y hubieron varias que me gustaron mucho y las comparto con ustedes.


"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer"
José Saramango 

"El que lee mucho y anda mucho, va mucho y sabe mucho"
Miguel de Cervantes

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro"
Carlos Ruiz Zafón

"Hay quien se pasa la vida entera leyendo sin conseguir nunca ir más allá de la lectura, se quedan pegados a la página, no entienden que las palabras son sólo piedras puestas atravesando la corriente de un río, si están allí es para que podamos llegar a la otra margen, la otra margen es lo que importa"
José Saramango

"El mundo está lleno de libros preciosos, que nadie lee"
Umberto Eco

"Los libros son como los amigos, no siempre es el mejor el que más nos gusta"
Jacinto Benavente

"Gastar dinero en los libros es una inversión que rinde buen interés"
Benjamin Franklin

"Los libros hacen libre al que los quiere"
Vicente Espinel

1 comentario:

Si te gustó, dejá tu comentario.