21 de abril de 2012

Gabriela Armand Ugon


Image

Nació el 3 de diciembre en Colonia (Uruguay). Vivió ahí hasta los 17 años.
Estudió arquitectura pero luego dejó y empezó magisterio y se recibió.
En sus palabras:"Durante mi infancia no fui una persona muy fanática de los libros, la que era muy lectora era mi hermana mayor. No era que no me gustaba, sino que no me gustaban los libros a los que yo podía acceder, me aburrían. Me acuerdo una vez que mi madre en unas vacaciones- me trajo libros de Mark Twain (Tom Sawyer y Huckleberry Finn), entonces ahí descubrí el placer por leer. Yo siempre le digo a mi mama “vos elegías los libros”."
(Información sacada de aquí)

Algunos de sus libros son:

  • El blog de Julieta Penino
  • El diario de Vero Capó
  • No huiré de mi vida
  • La coleción de: Martin
  • Clarisa, abuelo y la loca Abuelina
  • ¡180 Días!
  • Maite recibe visitas
  • Viernes de luna llena
  • Verano de luces malas
Podes saber mas sobre ella y sus libros en su blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, dejá tu comentario.