29 de abril de 2012

Feria del Libro en Buenos Aires

Inicio
Mi tía se fue por trabajo, ya que es Bibliotecóloga a la Feria del Libro en Buenos Aires (Argentina), con su hermano y una amiga bibliotecóloga
Yo esperando que llegue con todos los libros para leerlos y poder recomendarlos a ustedes, y van a estar muy buenos porque tiene un muy buen gusto para los libros. Se fueron el el viernes y vuelven el martes, yo estoy haciendo la cuenta regresiva.


La Feria del Libro ofrece conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros, diálogos con escritores, invitación a autores y especialistas del exterior, el Encuentro Internacional, el Encuentro de Narradores, Maratón de Lectura, narraciones para adultos, actividades para chicos y jóvenes.


Ya que estoy les cuento que el viernes 4 de mayo de 16:00 a 17:00 horas y el domingo 6 de mayo de 17:00 a 18:00 horas en la Feria del Libro en Buenos Aires, Magdalena Helguera va a estar dialogando con sus lectores y firmando libros. Para el que esté allá o va ir les recomiendo que se acerquen porque es un buen momento para conocerla.

Les dejo la programación acá

2 comentarios:

  1. Yo también estoy haciendo la cuenta regresiva,,,

    ResponderEliminar
  2. ya volví, me imagino que debes estar metida de cabeza en mi bolsa de libros ...

    ResponderEliminar

Si te gustó, dejá tu comentario.