Imagen tomada de aquí |
Bueno hoy quiero agradecer a todas las personas que de chica me leían cuentos, me los narraban o me los regalaban. Gracias a esas personas me gusta tanto la lectura, siempre brindándome libros que siempre me daban con que entretenerme, divertirme y siempre esos libros impedían que tuviera pesadillas y que en lugar de eso soñara con ser princesa, tener un castillo, un príncipe azul como el de cenicienta y también me daban ilusiones de en algún momento poder viajar a un mundo secreto y conocer a los personajes esos que tanto me gustaban. Y ahora gracias a todas esas personas, tíos, tías, mamá, papá, abuela, abuelo, amigos, amigos de mis padres pude tener esa experiencia tan linda de chica, la de vivir en un mundo de fantasía y creer que todo se podía y que nada era imposible, que solo dependía de cuanto deseáramos algo e iba a pasar.
Hoy en día leo de todo aventura, terror, ciencia ficción, suspenso, largos, cortos, etc.
No se que haría si tuviera que descubrir la lectura recién a esta edad, me lamentaría, pero en realidad pude conocer la lectura de chica y eso me gusta mucho.
No hay nada que agradecer, siempre disfrute mucho leyéndote cuentos, llevándote a ferias de libros y a presentación de libros.
ResponderEliminar