12 de agosto de 2012

Estadísticas del blog desde febrero a agosto

Desde que comencé el blog en febrero hasta hoy, he publicado 233 entradas, con recomendaciones de libros, biografías de autores e ilustradores, encuestas, entrevistas, fotos de bibliotecas y comentarios personales sobre libros y lectura. Fueron 7 meses muy activos, y recibí muchas visitas y comentarios.
Gracias a todos lo que me apoyaron con el blog.
Les dejó un resumen de las estadísticas del blog en estos meses.

Entradas:           234
Comentarios:     224
Visitas:              13.200
Seguidores:       33

Estas son las entradas mas leídas:

Estos son los lugares desde donde han visitado mi blog

Mis entradas las compartía en una página Facebook que hice, ahí también recibí visitas y comentarios.
http://www.facebook.com/MiBitacoraLectora

En Twitter también las compartía en mis entradas, y tengo 10 seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, dejá tu comentario.