12 de agosto de 2012

La biblioteca de la abuela

Fotos de las bibliotecas de mis abuelos:




Mi abuela me contó que cuando ella y el abuelo se casaron fueron a vivir en una casa que tenía unas habitaciones muy grandes. La abuela diseñó la biblioteca de acuerdo a esas medidas y unos amigos carpinteros se la hicieron. Después, por razones de trabajo, se mudaron muchas veces y siempre había que desarmar la biblioteca para poder sacarla y entrarla. El abuelo  la volvía a armar. En la última casa a la que se mudaron, cuando mi abuelo estaba armando la biblioteca, unos vecinos que vieron los estantes le preguntaron a mi tío, que era chiquito: ¿Tus padres van a poner almacén?

1 comentario:

  1. La biblioteca azul siempre fue un símbolo en casa, se guardaban las revistas, los libros y los juegos de mesa ... la otra biblioteca es la biblioteca del Tata, con sus libros sobre actualidad, ensayos y alguna revista de derecho, desde que volvió a casa familiar la pobre biblioteca se ha visto invadida por algún libro infantil, alguna novela o algún repartido de bibliotecología, sin contar con la revistas de manualidades ... pobre Tata ni biblioteca propia le hemos dejado ...

    ResponderEliminar

Si te gustó, dejá tu comentario.