27 de junio de 2012

No huiré de mi vida


Imagen tomada de aquí


Desde que salió este libro lo ando persiguiendo para que me lo compraran. Pilar es una amiga del liceo, que últimamente nos está prestando libros de todo tipo y justo le iban devolviendo uno a ella, mire cual era y casi quedo en estado de shock, se lo pedí el lunes, me lo traje para casa y lo termine ayer de noche a las 2:20 de la noche. Me encanto y no me decepcione después de leerlo. Era lo que esperaba, y hasta llore con él, por la tristeza que me transmitió, al final estuve emocionada por lo feliz que terminó el libro.

Les cuento Celeste vive con su abuela, en una casa muy grande y de a poco va descubriendo un pasado que ella no sabía, pero que necesitaba saber ya que era la respuesta a un montón de preguntas que ella se hacia. Luego de que se entera de todo, empieza a reconstruir su pasado. Y quiera o no su vida cambia, ya no es la misma Celeste del principio de libro. Quiero que lo lean porque no van a defraudarse. 

Escrito por Gabriela Armand Ugon.
Ilustración de la tapa de Lucía Eluén.
Editorial Criatura

1 comentario:

  1. pobrecita no le compraran ningún libro ... buenísimo que intercambien libros, no hay nada mejor que compartir libros con los amigos y comentar sobre lecturas ... que tengas un buen día adoradita ...

    ResponderEliminar

Si te gustó, dejá tu comentario.