27 de junio de 2012

Lucas, el fantástico


Imagen tomada de aquí


LES DEJO UNA RECOMENDACIÓN DE MI PRIMO (NICOLÁS CABRAL):


Escrito por Roy Berocay.
Ilustraciones de Daniel Pereyra.
Ediciones Santillana.
Colección Alfaguara.

Lucas el niño que soñaba con ser mago y detective... Y un día llega un circo al pueblo, el con su amigo Gonzalo empezaron a sentir una música que no daba para escucharla a la perfección...Durante las funciones del circo que ha llegado a la ciudad, varias personas, familias han sufrido robos. Lo curioso del caso es que sólo desaparecen las fotografías, lo que origina que los habitantes se vuelvan tristes y sombríos. ¿Que pasara con esto? bueno te lo dejo para que tu lo leas...

Bueno este libro me lo leyó mi maestra de 4to año Johana Puig... Como me gusto lo leí unas cuantas veces.


1 comentario:

  1. este no lo leí, pero si el Nico lo recomienda la voy a tener que leer, a mi me pasa lo mismo hay libros que me gustan tanto que los leo y vuelvo a leer muchas veces ...

    ResponderEliminar

Si te gustó, dejá tu comentario.