21 de junio de 2012

Mini libro de trabalenguas


Imagen tomada de aquí

Estos son libritos, muy chiquitos como se ve en la foto. Hay de adivinanzas, refranes, cuentos, etc. Son muy entretenidos les dejo algunos para que se entretengan un rato. Te enganchas pila con cada trabalenguas, ojala que se consigan alguno para poder divertirse con sus amigos. A mi en particular, en un principio no los compre por que eran trabalenguas sino porque los libritos eran chiquitos, después ya empecé a buscar por el contenido de cada librito.



Algunos trabalenguas: 

  • Te trato como quiero que me trates, quiero tu buen trato no tu maltrato, por eso siempre trato de darte mi mejor trato.
  • Nadie habla como Blas habla, porque el que habla como Blas, sabría hablar como Blas habla. ¿Cómo habla Blas?
  • Si dices nunca, nunca he tenido; nunca, nunca tendrás.
  • Cantando contento con mi canto encanto.
  • El Pintor Perez pinta un puente de punta a punta con pintura tinta.
  • Si amara a María y amara a Mara y no amara a Tamara sólo amaría a Mara y María.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, dejá tu comentario.