13 de junio de 2012

Mi opinión

Imagen tomada de aquí
 
 Ahora estoy por irme al liceo y la verdad es que quería dejar algo para ustedes. Falta poco para el límite de  la fecha del concurso. Aunque se termine el tiempo voy a seguir llevando adelante este blog. Voy a poder poner mas cosas personales, pero igual va a tener recomendaciones de libros, avisos de alguna promoción de libros, presentaciones y todo lo  que está teniendo ahora. Las imágenes y vídeos nunca van a faltar porque las entradas así quedan más entretenidas, y dan más ganas de leer. 

  Nunca puede faltar un buen libro o una revista para leer. Pero siempre tiene que estar el libro que nos ayuda a estudiar, el que nos lleva  con ellos al lugar en donde ocurren las cosas, o asustarnos con sus relatos y muchos síntomas más pero todos nos dejan algo, y nos ayudan a construir lo que somos. De ahí brota la imaginación, aunque algunos nos muestra la realidad de otro punto de vista, pero todos nos van a servir en algún momento. Por ejemplo para cambiar nuestro animo en algún momento de tristeza o acompañarnos en algún momento de soledad.

  Pensaba escribir algo más breve pero me dejé llevar, es lo que pienso y lo quería dejar salir y compartirlo con ustedes. 

2 comentarios:

Si te gustó, dejá tu comentario.