2 de marzo de 2012

Saga Crepúsculo

Saga Crepusculo
Imagen tomada de aquí
Hoy voy a publicar mi primera descripción sobre una saga de libros. Muy interesante para  los que les gusta leer ciencia ficción.
Stephenie Meyer es la autora de Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
Esta autora nació el 24 de diciembre de 1973 en Estados Unidos.
Meyer dice que la idea de Crepúsculo le llegó en  un sueño en el 2003. Este sueño se expresa principalmente en el capitulo 13 de este libro.

Esta saga me la regalaron en Navidad y Reyes. Desde que la empecé a leer no me he podido desenganchar.

La historia que comprende esta saga, trata de la vida de la protagonista Bella Swan, que tiene que dejar de vivir con su madre en Phoenix y pasar a hacerlo con su padre en Forks. Para ella es un cambio grande. Encuentra una familia de apellido Cullen, se da cuenta que hay algo raro en ellos, pero no sabe que es. La relación que establece con Edward Cullen es lo que une los cuatro libros. También conoce a la familia Black que le resulta igualmente extraña pero de manera diferente.

Les dejó la descripción por acá para el que no los leyó que se enganche y los que sí los invito a ver los links de las siguientes páginas que los hará descubrir un poco más de la autora y de esta saga que te atrapa.

Estos libros fueron llevados a la pantalla grande Son 5 películas ya que Amanecer la dividen en dos partes.
Pueden ver varios trailes de las películas como:



Vídeo Extraído de Youtube

5 comentarios:

  1. ¡Bien, Guadalupe! Muy buen comienzo para tu blog. Suerte en el concurso, y espero que te entusiasmes y lo sigas después, para ayudar a otros jóvenes a descubrir el placer de la lectura. ¡Feliz lectura compartida! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un hábito muy saludable es la lectura, espero que con esta iniciativa mucha gente se anime a leer. Suerte con tu proyecto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Magdalena.
    Feliz lectura para ti también...Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Lupe, se te ha abierto un gran mundo, con la lectura,y combinado con la cibernética, que Ustedes los muchachos, saben hacer muy bien..es un gran complemento.
    Te felicito por ese hobby que empezó como proyecto escolar, y que dentro de muy poco no dejarás.
    Un beso colombiano..
    Doris

    ResponderEliminar
  5. precioso tu blog¡¡¡¡ me encantan los niños lectores besito¡¡¡

    ResponderEliminar

Si te gustó, dejá tu comentario.