2 de marzo de 2012

Magdalena Helguera

Imagen tomada de aquí
                  


Magdalena Helguera nació en Montevideo el 30 de enero de 1960. Es Maestra, Licenciada en Letras, escritora e investigadora. Integra la sección uruguaya de IBBY (Organización Internacional para el Libro Juvenil).

Magdalena: Si hay algún error me avisás y si tenés algo para agregar también.

De lo que ella publicó he leído:


  • Una enorme montaña de pasto
  • Mi amigo Hipojico 
  • Juanita Fantasma
  • Azul es el color del cielo
  • Un resfrío como hay pocos
  • Hoy llegan los primos
  • Siempre la misma egoísta
  • Cuentos asquerosos
  • Los primos en la tapera del muerto
  • La cartera de mi abuela
  • El jabón no muerde
  • No se puede andar con monos
  • Flores de viento
  • La hora del chocolate 
  • ¡Cuidado con el culantrillo!  
  • En el medio del mundo


Les dejo su facebook

3 comentarios:

  1. ¡Qué impresionante, Guadalupe, leíste más de la mitad! (De los que te faltan, te recomiendo especialmente "Como un volcán", "Con Tigo de la mano", "espejos.uy" y "Árboles blancos").
    Qué honor es para mí aparecer en las primeras entradas de este blog que viene tan bueno... Y gracias por poner el link a la página de mis libros en FB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas podría hacer si me haz entretenido con todos tus libros...

      Eliminar
  2. Lupe, felicitaciones por tu blog,muy buenas tus recomendaciones de lectura...besos desde Florida, Nancy

    ResponderEliminar

Si te gustó, dejá tu comentario.