6 de octubre de 2012

Recuerdos...

Imagen tomada de aquí
Federico no presta, es un libro que me trae muchos recuerdos, de tardes y noches leyéndolo. Este libro lo debo haber leído tantas veces que ya perdí la cuenta, nunca me voy a deshacerme de él, hasta ahora lo sigo teniendo. Hoy lo vi y dije merece ser nombrado en mi blog, merece que le agradezca todos los buenos momentos que me hizo pasar.
El libro esta re viejito pero nunca lo voy a dejar abandonado, es muy importante para mi, es parte de mi niñez como lo es Camilón, Comilón.
Texto de Graciela Montes.
Ilustraciones de Claudia Legnazzi.
Ediciones: Primera Sudamericana.

"Federico está creciendo, y crecer siempre es difícil, Las cuestiones más sencillas (compartir un juguete con un amigo, meterse en el mar o decidir cuál es el momento para dejar salir el pis) resultan empresas enormes, grandes conquistas para el que está creciendo..."
Texto tomado de la contratapa del  libro "Federico no presta"
 de Graciela Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, dejá tu comentario.