8 de septiembre de 2012

Ultimas novedades

Mis amigas últimamente están re copadas con algunos libros que ya he leído y otros que no se los recomiendo ahora:


La decisión de Camila
Este libro trata de una adolescente que tiene un problema, recibe un mensaje de texto y no sabe si seguir los pasos que le dice ese mensaje.  Pero tienes 3 finales para elegir, solo vos vas a saber que es lo que decide Camila solo nosotros podemos elegir este final. Según tu final son las consecuencias que le traiga esto.  Se los recomiendo. Escrito por Cecilia Curbelo.






Las dos cara de Sofía
"Soff" es la chica mas popular del liceo, pero en su intimidad y en su familia hay un secreto. ¿Cuál es?. Eso es lo que vas a averiguar con este libro, es otro libro en el que tenes 3 finales y depende de vos lo que suceda y lo que traiga ese final. Este libro no lo leí pero sinceramente es muy atrapante, estoy leyendolo en este momento y cuando lo termine les contaré un poco más. Escrito por Cecilia Curbelo. 




No huiré de mi vida
Celeste tiene 14 y está a punto de cumplir 15, tiempo anterior a su cumple va descubriendo secretos que no la dejan muy feliz, son secretos de su familia, le cuesta mucho asimilarlos, pero con la ayuda de sus mejores amigas va a ir pasando cada uno de todos esos secretos. Este libro ya lo leí y hasta llore con él, es muy triste y sinceramente esta muy bueno. Escrito por Gabriela Armand Ugon.





Estos son algunos de los libros que últimamente mis amigas y yo estamos intercambiando. Perdón por haberlos dejado un poco abandonados pero ahora vuelvo con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, dejá tu comentario.