17 de mayo de 2012

ANIMALARIO UNIVERSAL DEL PROFESOR REVILLOD. Fabuloso almanaque de la Fauna Mundial

Foto tomada por mí
Textos de Miguel Murugarren
Ilustraciones de Javier Sáez Castán
Fondo de Cultura Económica, 2008
Colección Especiales A la orilla del viento

Este libro de lo trajo mi tía a mi hermano. Pero nos gustó a todos. 
Tiene tapas duras y se abre como un block. Las hojas están cortadas y se pueden hacer combinaciones para formar distintos animales, algunos muy extraños. En total son 4046 combinaciones. Ya se lo prestamos a la abuela a ver si nos hace alguno.


Si quieren leer una reseña muy linda de Marcela Carranza, para saber más, pueden entrar aquí

Un video sobre el libro:



3 comentarios:

  1. Tu hermano no me dejo opción, cuando lo encontramos en la biblioteca se lo quería llevar para siempre ... preguntaba ...
    - acá no venden libros?
    y lo que demoro mi Dealer en conseguirlo, pero lo encontró ...

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico! Y Mateo que no tenía ganas de prestármelo. Pero yo quería mostrárselo a "mis niños" y también hacer alguno de los animales, en tela. No se lo dije porque se pone muy ansioso y me iba a llamar todos los días y preguntar:_Abuela, ya hiciste uno?

    ResponderEliminar
  3. y a mi me podes hacer alguno? después de todo no me tienen en cuenta para nada en esta familia ...

    ResponderEliminar

Si te gustó, dejá tu comentario.